|
Es increible pero aún hoy existen personas que niegan que el cine haya ejercido influencia en su vida, en su forma de actuar. Sin embargo, por increible que parezca, hay personas que lo hacen, personas que dicen: a mi el cine no me influyo para nada, a mi el cine no me dice nada.
Bien, amigos, podemos decirle que le creemos si eso lo hace feliz, pero lo cierto es que, de manera directa o no, el cine influyo en su vida, y, mas aún, podemos decirle que el cine influyo en su manera de ver el mundo, el cine influyo en su forma de pararse ante el mundo.
Dejemos de lado peliculas directamente propagandisticas, como la tercera parte de Rambo, combatiendo con los afganos contra los rusos, o, peor aun, de Rocky empeñado a derrotar a Ivan Drago -ruso de nuevo- en la tercera parte de la saga del semental italiano y pasemos al puro entretenimiento.
Por ejemplo, cuando uno piensa en despedidas de solteros en Lugo la imagen mental que obtiene es la imagen de la pelicula ochentosa publicada por un treitañero y sonriente Tom Hanks, porque la pelicula hizo que tuvieramos una idea predeterminada de como debia ser una despedida de soltero.
Sin embargo, mas alla de los mitos comunes, organizar despedidas de solteros efectivas requieren que el trabajo sera realizado por verdaderos profesionales, personas que tienen los contactos necesarios, personas que, en definitiva, lleven años dedicados al tema.
Y, entre los profesionales del tema, no hay mejores que los de Sexyaventuras, una empresa especializada en despedidas de solteras, solteros y otras celebraciones especiales. Si hubiera que definir a esta compañia podria decirse que sus celebraciones nunca pasan inadvertidas.
Si usted vive en Lugo y desea conocer más sore el tema ingrese al sitio web de SexyAventuras: http://despedidas-de-solteros-solteras.es/

|